Décimo en la competencia final sumó buenos puntos y espera Buenos Aires
Luego del vuelco protagonizado en Mar de Ajó el Fiat Uno de Rubén Arguissain volvió a pista con una buena actuación y en excelentes condiciones de competitividad. Complicado en clasificación al tener la pista mojada por la lluvia que caía en ese momento, recuperó en su serie y terminó de hacerlo en la competencia final, donde prefirió no involucrarse en roces y terminar con el auto entero de cara a la próxima competencia.

La unidad que es alistada por Daniel Tusa, y motorizada por Diego Coronel ya está siendo revisada por el preparador pilarense y en los próximos días ya quedará en condiciones de enfrentar el próximo compromiso de la categoría.
"Vamos a la próxima con muchas expectativas, vamos por todo y para eso todos trabajan en cada aspecto, Daniel Çtusa en el repaso general del auto y Diego Coronel en el motor que funciona muy bien y que seguramente intentará mejorar para esta carrera. A ellos el agradecimiento de siempre por todo su trabajo y a los sponsors y amigos que nos acompañan siempre" cerró.
Arguissain marcha en el puesto 11 del campeonato con 32 unidades sumadas sobre tres competencias disputadas en la temporada.
*Informacion y fotografias cortesia de la direccion de Prensa de APTP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario