BUSCANDO PROGRESAR
Matías Casanova continúa con su evolución dentro de los Amigos Fiat 1.4 y en esta cuarta reunión anual buscará seguir sumando experiencia dentro de la categoría, buscando terminar lo más adelante posible.
Con el auto del CyC Racing, Matías se mostrado satisfecho con lo realizado hasta el momento aunque no se conforma y quiere más. Si bien en la primera competencia no pudo terminar, en la segunda logró ver la bandera a cuadros y mantuvo una entretenida lucha en pista, lo que le sirvió al piloto lómense para continuar progresando dentro de la categoría. Para esta fecha se trabajó en el auto y se cambiaron los frenos traseros, se trabajó en la alineación y el motor fue repasado en su totalidad. La semana pasada Matías probó en el “Roberto Mouras” y se mostró satisfecho con el andar del auto que prepara Carlos Arceri, por lo que tiene muy buenas expectativas de cara a esta competencia.
“Estoy muy contento con lo que vengo haciendo y sé que tengo que continuar mejorando. El auto va muy bien y yo poco a poco le voy tomando cada vez más la mano. La carrera anterior fue muy entretenida para mí y tengo que seguir sumando experiencia, pero la verdad que estoy muy contento. El equipo hizo un gran trabajo en el auto y la prueba fue muy buena, así que esperemos poder redondear una buena actuación el fin de semana. Agradezco a Credi.Dek, al CyC Racing, a Carlos Arceri, a mi papá Claudio y a mi mamá, que siempre me apoyan” expresó el piloto de Lomas de Zamora.
*Información Cortesia de Prensa Fiat Amigos 1.4 - Julio Merola
*Fotografías Cortesía Foto fernandoRacing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario