Valió la pena esperar tanto para Luis Bessone. El piloto que cuenta con atención del Corsi Sport y motorización de Néstor Lazarte, sobre su Fiat Uno, venía de un comienzo de temporada algo adverso, con buenos resultados parciales pero sin poder terminar de completar el resultado buscado. El pasado fin de semana, en Rió Cuarto, todo se dio mejor aún de lo previsto y logró alcanzar su mejor actuación desde que forma parte del Turismo Pista.

Luis perdió dos lugares en los primeros metros pero rápidamente pudo re acomodarse recuperando una posición. Un inconveniente de Esteban Rossi, con la caja de velocidades, terminó por darle la recuperación definitiva, ya que supo hacerse de la segunda colocación una vez más. Desde ese momento, mantuvo distancias lógicas por sobre sus inmediatos perseguidores y fue rumbo a su mejor resultado en la categoría, sin inconvenientes mayores.
El resultado final, trajo el ingrediente extra de poder compartir el podio con su hermano Walter, motivo por el cual, la alegría fue completa para la familia que cerró un fin de semana inolvidable.
De este modo, lo contó el propio piloto una vez culminada la competencia y ya habiendo recibido su merecido trofeo: “Estamos muy contentos, pudimos cortar la mala racha. Valió la pena esperar, afortunadamente seguimos en pelea y me pude dar el gusto de compartir el podio con mi hermano. Se viene Buenos Aires, sabemos que tenemos un buen auto y todo está andando bien, esperemos seguir sumando buenos puntos para pelear el campeonato que es a lo que apuntamos” Afirmó.
Con este resultado, Luis logró un importante ascenso en el campeonato, ya que se ubica en cuarto lugar con 42 unidades.
* Información y Cortesía de la Dirección de prensa de la Categoría
www.aptpweb.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario