PARA CORTAR LA MALA RACHA


En la 4° Fecha de los Amigos Fiat 1.4, Leandro  Cunioli intentará cortar con la mala fortuna que lo viene acompañando desde su debut en la categoría y en esta oportunidad intentará poder ver la bandera a cuadros.


Leandro Cunioli continúa con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4, ya que no ha podido redondear un buen fin de semana desde su inicio en la categoría. Pero esto hace que el piloto de Burzaco no baje los brazos y junto a su equipo continúa sumando fuerzas, por lo que en esta oportunidad intentará revertir la situación y buscará ser uno de los animadores de la prueba. En el auto se realizó un exhaustivo control y para esta fecha se cambiarán los amortiguadores traseros, ya que uno de ellos se rompió en la última carrera a pesar de que era nuevo. Además se controló todo el auto y en el motor también se encontró una mejoría, lo que hace ilusionar a Leandro y toda su gente.

“Venimos con una mala racha tremenda. El auto no está funcionando mal, pero siempre nos está faltando algo para poder funcionar bien. Si bien tenemos que seguir mejorando y limando detalles, hay cosas que son increíbles. En estos últimos años tuve toda la mala fortuna que no había tenido antes. La carrera pasada se me rompió un amortiguador que era nuevo, por eso para esta cambiamos los dos amortiguadores, además para ver si podemos sacar una pequeña patinada que tenemos y que no me deja aplicar toda la potencia en el momento justo. Al resto del auto le hicimos un repaso general y logramos mejorar un poquito más el motor, por lo que estamos muy ilusionados para la próxima fecha”, expresó Leandro que se ubica 12° en el campeonato.

* Información cortesía de Prensa Fiat Amigos 1.4
* Fotografías cortesía de Foto Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario