PARA SEGUIR MEJORANDO

El binomio conformado por Federico Higue y Milton Vidaurre hizo un balance de sus primeras carreras en la categoría, en donde no los han acompañado los resultados.


El regreso a la actividad para Federico Higue no ha sido el mejor, ya que el piloto retornó tras muchos años de inactividad, haciendo un binomio con Milton Vidaurre. En cuatro fechas disputadas, solamente en una pudieron ver la bandera a cuadros, aunque ellos destacan el gran grupo humano que hay en el equipo y principalmente que se toman el fin de semana para disfrutarlo entre amigos. En cuanto al auto se la cambiaran los palieres y se trabajará sobre el motor, con la idea de seguir mejorando.

“En la última fecha se corto un palier y el balance del año no es bueno porque de 4 carreras anduvo una sola, pero nosotros lo llevamos bien porque no pretendíamos mucho más que esto. Es un auto nuevo, no probamos nunca y más que nada los armamos para sacarnos las ganas y hacer esto que tanto nos gusta. Yo volví a correr después de 10 años y le dije a los chicos del taller, de armar un auto y nos pusimos armarlo, así que estamos todos los días laburando, pero como se está rompiendo bastante seguido y estamos arreglando lo que se rompe en vez de poder seguir limando detalles. Para esta carrera vamos hacer un juego de palieres nuevo y vamos a banquear el motor, que se le va a cambiar la leva y ver si podemos tener un poquito más de potencia. Nosotros la pasamos bien mas allá de los resultados, nos comemos un asado y pasamos un buen momento entre amigos, aunque somos conscientes y sabemos que de a poco vamos a ir mejorando. Este año lo arrancamos con el criterio de de divertirnos haciendo lo que nos gusta y por eso estamos tranquilos” expresó Federico.

La continuidad del torneo de los Amigos Fiat 1.4, será el fin de semana del 22 y 23 de junio, nuevamente en el Autódromo “Roberto Mouras”.

*Informacion Cortesía Prensa Fiat Amigos 1.4 - Julio Merola
*Fotografías Cortesía de Foto Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario