Javier Gorosito retornará al auto celeste para esta quinta fecha de los Amigos Fiat 1.4 y la decisión fue porque irá en busca de la victoria, cueste lo que le cueste.
Si bien el debut con el auto nuevo no había sido malo y terminó cuarto, Javier se cuidó bastante debido a la hermosa presentación que tenía el auto y lo cuidó por demás. Por tal motivo es que decidió nuevamente volver a utilizar el auto celeste con el que corrió las primeras tres carreras del año y la que le dio el título. La idea de Javier es salir a todo o nada a buscar la victoria y no importa si este se rompe o vuelve con algún golpecito, en el fragor de la lucha por la victoria. En el auto se están haciendo algunas pequeñas modificaciones, se corrió la butaca más al medio, se trabajará en la suspensión y Carlos Freire está haciendo un exhaustivo control del motor.

“Si bien el auto nuevo nos dejo bastante conformes y estamos conformes con lo que venimos haciendo en el torneo porque estamos siendo protagonistas en todas las competencias, en esta vamos a ir por la victoria. Todavía me duele la primera fecha en la que se me escapó el triunfo pero queremos ir por la victoria en la carrera que viene. Nos falta un poquito de suerte y la que viene vamos a ir a todo o nada y si hay que ir a la chapa iremos a la chapa. El auto rojo tiene mucho trabajo, pero a pesar de que el auto anda bien está muy prolija y no la queremos romper. En la celeste está trabajando mi hermano, le está corriendo la butaca al medio y vamos a trabajar en la suspensión. Voy a salir a ganar, a pesar de que estamos siempre entre los cuatro primeros, a esta carrera voy a tratar de ir a ganar y sino a ir a estar lo más adelante posible. El motor está siendo trabajado por Carlos Freire, así que tenemos muy buenas expectativas para lo que viene”, cerró Javier, que se encuentra cuarto en el torneo con 56 unidades.
La continuidad de la Copa Rio Uruguay Seguros, será el 22 y 23 de junio, en el “Roberto Mouras” de La Plata.
*Información Cortesía Prensa Fiat Amigos 1.4 - Julio Merola
*Fotografías Cortesía Foto Fernando Racing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario