CON LA MENTE PUESTA EN BUENOS AIRES

Leonardo Dos Santos retornó a los Fiat 600 ATN en la apertura del torneo y ya piensa en la próxima cita que se desarrollará este fin de semana en Buenos Aires.




La categoría llevará a cabo este fin de semana el “Gran Premio 35 Aniversario” festejando su nacimiento y el piloto de Lanús será de la partida en un trazado que le gusta y mucho, ya que allí triunfo en su última presentación cuando aún corría en los Fiat 600 Lanús.
Luego del debut con el motor Fire 1.3 se quedó satisfecho y contento con el andar del auto aunque tanto él como Hugo Fedeli ya están trabajando para seguir mejorando.
El debut lo encontró yendo de menor a mayor y en la Final una equivocación con el aire de las cubiertas no le permitieron estar más adelante, aunque en Buenos Aires se tiene fe de poder pelear por los puestos de vanguardia.
“Me quede contento con el debut ya que pusimos un auto nuevo en la pista y fuimos mejorando en cada salida a pista. El auto lo hicimos totalmente nosotros con Hugo y anduvimos bien. En la Final había podido avanzar pero nos equivocamos con el aire de las gomas y eso me perjudicó ya que quedó muy inestable y difícil del llevar”comenzó diciendo Leo que sobre la próxima competencia agregó: “Buenos Aires es un circuito que me gusta mucho y me cae muy bien así que esperemos poder mejorar el rendimiento del auto y ser protagonistas. La categoría la veo muy bien y de a poco se van a ir agregando auto por lo que espero poder redondear un buen fin de semana” concluyó.

*Material Cortesía Comision Fiat 600 ATN

Nota: Julio Merola
Foto: Eduardo Scanegatta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario