EL REGRESO ESPERADO

Tomas Rey retornó de la mejor manera a los Fiat ATN ganando la serie y la Final en la apertura del ejercicio 2015.
El piloto de Lanús regresó tras una larga inactividad debido a la suspensión y se mostró feliz con el funcionamiento del auto alistado por el Power By Piston, a pesar de la rotura del motor en los entrenamientos sabatinos.
Tras la competencia Tomy nos dijo: “La sensación de volver fue muy buena ya que estaba con muchas ganas y encima volvimos de la mejor manera, manteniendo el nivel del año pasado.
Me sentí muy cómodo con el funcionamiento del auto y por ahí me costó entrar en ritmo pero después con el correr de las vueltas me pude ir acomodando. Además el auto mostró un muy buen ritmo que fue lo que me permitió escaparme al final”comenzó diciendo el piloto que lleva el Nº 7 en sus laterales.
“Para la próxima fecha Pistón ya está trabajando en el motor que se rompió y que es un poco mejor del que usamos en esta fecha y después se hará un repaso general del auto” dijo sobre la visita al Autódromo de Buenos Aires, por lo que agregó: “Es un circuito que me gusta y esta bueno también cambiar un poco. Ojala que podamos seguir manteniendo nuestro funcionamiento y que estemos peleando bien adelante.
Agradezco a mi mamá, mis abuelos, a Pistón y Salchi por el auto que me entregan y a todos los amigos que me siguen siempre” finalizó.

Informacion Cortesia de Comision Fiat 600 ATN

Nota: Julio Merola
Foto: Eduardo Scanegatta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario