GOROSITO CON SUSPENSO



En otra carrera que tuvo al público en vilo hasta el final, Javier Gorosito obtuvo su primera victoria en la temporada y hasta el momento tiene asistencia perfecta en el podio. Javier González y Gustavo Valiante fueron segundo y tercero respectivamente.







La tercera final del año volvió a ser súper entretenida y con un final en suspenso que tuvo varios minutos en vilo a los protagonistas y tras analizar varias cámaras finalmente se concretó el triunfo de Javier Gorosito.

Mauricio Bernardez había sido el dominador de la competencia y parecía encaminarse a la victoria, pero la aparición del auto de seguridad hizo que se anularan las diferencias y el relanzamiento se produjo a falta de un giro para el cierre.
Allí y con una pista muy sucia llegaron Bernardez, Gorosito y González muy ajustados, superándolos ambos al piloto de Lonchamps en el frenaje de chicana, cometiendo un trompo y retrasándose en el clasificador.
Esto permitió que Gorosito se hiciera de la punta y se encaminara a un merecido triunfo para seguir teniendo asistencia perfecta en el podio y pasar a comandar de esta manera la tabla anual. Claro que el desahogo llego un tiempo después de analizar varias cámaras donde se constató que el campeón 2011 superó de manera lícita a Bernardez y festejó desde el escalón más alto del podio.
González en silencio cerró un muy buen resultado y Gustavo Valiante alcanzó su merecido primer podio en la categoría, en un fin de semana en el que estuvo en duda su presencia hasta último momento. Al igual que en la primera final Víctor Pecci tuvo otra excelente labor y desde el fondo superó muchísimos autos para quedar a las puertas del podio, en tanto que Leandro Cunioli completó el top five final. Bernardez llegó 6° tras el retraso por delante de Carlos Pirolo, otro de los que realizó una excelente final. Carlos Gobelli terminó 8° demostrando que quiere ir por mas esta temporada, en tanto que el debutante Oscar Di Maio con un auto excelentemente presentado quedó 9° y el top ten lo cerró Néstor Rugora, que sufrió un roce con Bernardez, cuando este cometió el trompo.

La segunda fecha paso con creces las expectativas generadas en cuanto a calidad y cantidad de protagonistas y el espectáculo promete seguir en ascenso.


* Material Cortesia Prensa Fiat Amigos 1.4
Nota: Julio Merola
Fotografias: Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario