Integrado a la categoría desde mitad de la temporada 2014, el volante capitalino, Eduardo Di Marco apuesta nuevamente por la Copa Fiesta y durante el verano pasado se trabajó en la unidad que tendrá el número 33.
Eduardo Di Marco es uno de los pilotos que se puso "La Camiseta" de la Copa Fiesta y para ello en los últimos meses realizó una importante inversión en su Ford para ser más competitivo en la temporada 2015 de la divisional monomarca. Tras un intenso ensayo en el autodromo "Ciudad de Dolores" realizado en la primera quincena de Enero, la unidad retornó al taller de Capital Federal siendo desarmada en su totalidad, oportunidad en la cual se aprovechó para hacer modificaciones en el chasis de la unidad como así también mejoras en la planta motriz del auto del óvalo.
Debido a la cantidad de trabajos a realizar el tiempo no alcanzó en el verano para llegar a la primera fecha del calendario, por lo tanto, el retorno del experimentado piloto se realizará en la segunda del calendario, competencia que se desarrollará el venidero 12 de Abril en el trazado "Ciudad de Dolores".
*Informacion y Imagenes Cortesia Prensa Copa Fiesta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario