SE PRENDE EN EL "TOP FIVE"


En base a un ritmo constante, Fernando Sucasas - al cabo de las tres primeras fechas del certamen 2015 de la Asociación Standard Mejorado - está concretando su mejor labor inició de campeonato desde su ingreso a la categoría. El volante de Capital Federal ha logrado ello en base a un conjunción del potencial de la unidad que le entrega el equipo Choury Racing Group y una cuota de madurez por parte del propio piloto.


Al cabo de las tres primeras fechas del certamen, en 2 de ellas clasificó en el ´top 10´, ambas en el autódromo "Roberto Mouras". En 2 de ellas concluyó entre los tres primeros en su serie, tanto en Concepción como en el trazado grande con chicana de La Plata. Y en las tres variantes disputadas en la presente temporada 2015 el porteño logró concluir entre los 9 primeros a la hora de la exigencia final. En base a la regularidad que ha conseguido, ascendió en la tabla de posiciones y ya suma 69 unidades colocándose transitoriamente en el quinto puesto del certamen.

Una vez concluida la tercer carrera, Fernando expresó "Fue un fin de semana, y una final positiva, por haber terminado pero estaba para más, no se pudo dar, se me complicó a mitad de carrera el auto se puso difícil de controlar, con una tendencia de ´ida de cola´ que me impidió ir para adelante, por lo menos pudimos terminar entre los diez y seguir sumando para el campeonato, contento porque el auto terminó intacto, ahora ya estamos preparándolo para la fecha que viene, vamos a trabajar en el motor que hace tiempo que lo tenemos descuidado ese aspecto, estamos con expectativas y pensando en forma positiva, gracias al equipo Choury por lo que trabaja en el auto, a mi papá y mi novia que me acompañan, a mis sponsors, a todos gracias" expresó el representante de Capital Federal.


*Material Cortessia Prensa Fiat Uno ASM

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario