En la 4° Fecha de la Fórmula Metropolitana, Santiago Silvoso consiguió finalizar en la 9° ubicación, cerrando un fin de semana positivo, a pesar de los problemas en el impulsor.
El porteño completó una buena final en la cuarta reunión anual a pesar de contar con alguna complicación en la planta impulsora. Tras haber hecho una buena largada, Santiago hizo una carrera tranquila y poco a poco fue avanzando posiciones, aunque el rendimiento del motor fue mermando tras cada vuelta. A pesar de ello, el capitalino pudo mantenerse en pista y logró culminar 9°, sumando algunos puntos para la tabla anual, en la que se ubica 12°.
.JPG)
“Hicimos una buena final y nos vamos conformes, pero con la bronca lógica de que podríamos haber estado más adelante si el motor nos acompañaba. Vuelta tras vuelta fuimos perdiendo rendimiento y perdíamos mucho en lo derecho, pero por suerte pudimos llegar y sumamos algo para el torneo. Ahora voy a llevar el motor para que sea repasado por completo y al auto le haremos un repaso general porque funcionó bien. Además debo seguir trabajando en la parte presupuestaria ya que estamos algo complicados con ese tema. Agradezco a los sponsors que me acompañan, Dantilo, Resortes Rulcon, Full Time Logística, Selekta, a todo el CB Racing, a mis ingenieros, a toda mi familia y a mis amigos que me acompañan” expresó el capitalino.
La próxima fecha será el 2 de junio, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.
*Información y Fotografias Cortesia del Periodista Deportivo Julio Merola
No hay comentarios.:
Publicar un comentario