CON EXPECTATIVAS


Así espera Nicolás Richar la cuarta fecha de los Amigos Fiat 1.4, a realizarse el próximo fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.
 El piloto de Adrogue pudo cortar la mala fortuna que lo venía acompañando en los primeros compromisos y pudo ser uno de los protagonistas en la anterior competencia, aunque no se conforma y quiere más. Por tal motivo es que espera la cuarta reunión anual con muchas expectativas y con la idea de poder mejorar lo mostrado en la fecha anterior. Sobre el auto se hizo un repaso general y se buscó mejorar algunos inconvenientes con el chasis, ya que con el transcurso de las vueltas, el auto se pone un tanto inestable. El motor fue repasado en su totalidad por Beto González y la idea es estar probando el sábado en el autódromo de la capital bonaerense.


“Estoy tranquilo y con ganas de que llegue el fin de semana. Quiero ir a divertirme y ojala que podamos estar bien adelante. El otro día hicimos una buena carrera y pudimos ver la bandera a cuadros, pero aún se que podemos estar un poco más adelante. Tenemos una pequeña complicaciones con el chasis y estuvimos trabajando en eso. De mitad de carrera en adelante el auto se pone un poco indócil y bastante complicado para manejarlo. Así que el equipo ya trabajó en eso y vamos a estar probando el sábado en el Mouras para dejar todo en condiciones. Agradezco a, Cinema, Esperanto, Tornería Bur, Mecánica Alvear, Alfa Celulares, GM Partes, a Marcelo González, a Beto González por el motor y a Julio Urquizu por las cajas, a mi familia y a mi novia” cerró Nico.

* Información cortesía Prensa Fiat Amigos 1.4 - Julio Merola
* Fotografías Cortesía Foto Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario