PARA SEGUIR MEJORANDO


El binomio conformado por Federico Higue y Milton Vidaurre logró ver la bandera a cuadros en la tercera reunión anual y ya cumplieron el primero objetivo. Ahora la idea es continuar progresando en la divisional.



El debut en la categoría no había sido lo esperado para Federico Higue y Milton Vidaurre, ya que en las dos primeras carreras del año, un problema en el motor los había dejado de a pie. Para la tercera cita nuevamente se hizo el motor nuevo y allí fue Federico con ganas de empezar a revertir la situación, cumpliendo el objetivo primario de ver la bandera a cuadros. Si bien es consciente de que aún queda mucho por mejorar, Fede se mostró contento con el andar del auto. Por tal motivo es que para esta fecha se realizó un repaso general del auto y ya está casi todo listo. Solo falta poner la caja y esperar el fin de semana. El auto se revisó en su totalidad y se cambiaron las pastillas y los caliper de frenos. Además se enderezó el pantógrafo y el motor fue repasado y se buscó mejorarlo un poco más.


“La verdad que me estoy sintiendo cada vez más cómodo y le estoy agarrando la mano en cada carrera. En esta pudimos cortar la mala racha y llegamos al final, en una carrera que fue muy entretenida para mí a pesar de haber estado peleando en los últimos lugares. Creo que hicimos una carrera muy divertida y fue muy linda. Ahora le toca a Milton y ojala que también pueda hacer una buena carrera. Al auto se le hizo un repaso general y ya está listo. Solo nos falta poner la caja de velocidades”, cerró Federico.


* Información Cortesía de Prensa Fiat Amigos 1.4 - Julio Merola
* Fotografías Cortesía de Foto Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario