CONTRA RELOJ


Así trabaja el Trippi Motorsport para llegar a tiempo con el auto de Adrián Pereira que desea retornar en la cuarta fecha de los Amigos Fiat 1.4.

Tras un arranque de año que no fue lo esperado, Adrian Pereira intentará retornar a los Amigos Fiat 1.4 este fin de semana y buscará revertir la mala racha que lo viene acompañando en los últimos compromisos. Tras el vuelco en la primera fecha y debido al gran trabajo del Trippi Motorsport, se trabaja por estas horas en el taller de Avellaneda en dejar en condiciones el auto para que pueda ser de la partida en esta reunión puntuable. El auto se hizo prácticamente a nuevo (es el que volcó en Buenos Aires la última fecha del año pasado) y se cambiaron todos los elementos, por lo cual y debido a los importantes trabajos que hay en el taller es que aún no está terminada la unidad.

“Recibimos el auto hace 15 días y estamos trabajando a fondo para que pueda estar en la pista. Se nos juntó con los autos de las otras categorías, pero creemos que tenemos que llegar sin problemas. El auto es totalmente nuevo, así que esperemos que Adrian pueda cortar la mala fortuna que viene teniendo”, expresó Kulo, el responsable del auto dentro del Trippi Motorsport.

La cuarta fecha se realizará el próximo fin de semana, utilizando el trazado corto de 2.900 metros, del autódromo “Roberto Mouras”, de La Plata.

* Información Suministrada por Prensa Fiat Amigos 1.4 - Julio Merola
* Fotografías Cortesía de Foto Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario