SENSACIONES ENCONTRADAS



Rubén Méndez consiguió dos 10º puestas en la tercera fecha de los Fiat 600 Light y sumó puntos en función del campeonato, aunque no fue lo esperado.


Luego de las dos tandas de entrenamientos sabatinas en la que se había mostrado competitivo, en la clasificación Rubén no pudo cerrar una buena vuelta y quedó muy lejos de la punta, ubicándose 18º. Desde ese cajón largó en la primera final y poco a poco pudo ir avanzando posiciones, hasta que llegó a estar peleando entre otros con Jorge Varano, Daniel Caziani, Sergio Castellano y logró cruzar la meta en el 10º lugar.
Para la segunda final el auto se repaso por completo y Rubén volvió hacer una carrera muy disputada, peleando con Mauro Risoli y José Luis Morelli, entre otros y finalizó nuevamente 10º, sumando algunos puntos en función del campeonato, que hasta esta fecha lo tenían como escolta, aunque el resultado final no era lo esperado tanto por Rubén como por el equipo.

La próxima fecha de los Fiat 600 Light, se realizará nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana del 15 y 16 de junio.


* Información y Fotografías Cortesía del periodista Deportivo Julio Merola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario