El corredor de Villa Luzuriaga obtuvo su primer podio en la pasada fecha en el circuito N° 8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires. Además ascendió al segundo lugar del campeonato, con 50 puntos, con el Fiat Uno que es atendido por su propio equipo, con asesoramiento de Fernando Monti, y es impulsado por Nicolás Cortiñas.
04.05.2013 |
ASM: Darío Salvatore felicitaciones, un fin de semana de menor a mayor, comentabas que estabas complicado con el motor, el equipo trabajó mucho y comentános este segundo puesto del podio.
DS: Estoy contento, hace rato que estábamos esperando un buen resultado, siempre trabajando en base a eso, y gracias a dios se dió, déjame agradecer a mi hermano Federico que siempre está conmigo y me ayuda siempre, a Fernando Monti y a Nicolás Cortiñas, a Sebastián y mi tío Jorge, a Carlitos Saíz, a Horacio Evolo que está apoyándonos, a todos ellos que sin su aporte no lo podría hacer, a esta carrera colaboraron todos porque no llegué bien y gracias a dios llegamos a este podio que estábamos buscando.
ASM: No la tuviste fácil en el trámite de carrera
DS: Arranqué bien pero me enredé un poco, y preferí levantar porque venían ásperos desde atrás y gracias a dios que levanté, la idea era esa, resignar algún puesto y cuidar el auto para lo último, y por suerte salió bien gracias a dios salió como queríamos.
ASM: El auto venía funcionando mejor pero desde que pusiste los motores de Nicolás Cortiñas el Uno terminó de pegar ese "saltito" que faltaba.
DS: El motor me está ayudando mucho y el chasis con Monti con nosotros en la pista es un montón porque nos está resolviendo problemas que antes no podíamos solucionar y el auto está apareciendo carrera tras carrera.
ASM: Disfruta de este trabajo y gracias.
DS: Déjame agradecer a mi hijo Thadeo que fue el cumpleaños y le regalo este podio a él
* Información y Fotografías Cortesía de Prensa Fiat Uno ASM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario