SOLER Y SUS PROGRESOS
El volante de Florida, en su segunda participación dentro de la Asociación Standard Mejorado, llevó a cabo su mejor labor al arribar en el séptimo puesto final en el circuito N° 8 del Autodromo de Buenos Aires. Demostrando que se está adaptando en forma progresiva al Fiat Uno que le diera la corona a Emiliano Moya en el 2010.
06.05.2013 |
ASM: SEBASTIÁN SOLER SE HABÍA EMPEZADO COMPLICADO EL FIN DE SEMANA PERO LLEGASTE A LA BANDERA A CUADROS Y EN EL SÉPTIMO LUGAR, FELICITACIONES.
SS: Estoy muy contento, comenzamos complicados el fin de semana, clasificamos en el puesto 21, no esperábamos esto, recuperamos en la serie y la idea era tratar de terminar, y si finalizabámos entre los diez, así que acabar séptimo con pilotos con tanta experiencia y que van muy rápidos es muy meritorio, la verdad estoy muy contento.
ASM: El trabajo de Sergio Soneira más la experiencia de Nicolás Rossini sumaron a la hora de enderezar el rumbo.
SS: Sí, la verdad es que veníamos complicados y el ´Flaco´ se puso a laburar y el auto pegó otro ´saltito´, y volvió a ser el que era en la primera fecha, ahora a seguir trabajando para tratar de mantenerse que estar entre los diez es lindo en una categoría muy difícil
ASM: Agradecimientos
SS: A mi mujer que la amo, a mis dos hijos Thiago y Tobi, a mi viejo que está siempre conmigo incondicional, a Sandro, a todo el equipo Soneira Race, a los auspiciantes a todos.
* Información y Fotografias Cortesia de Prensa de Fiat Uno ASM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario