Tras la prueba realizada el pasado miércoles en el Autodromo “Roberto Mouras”, el entrerriano Agustín De Brabandere se fue conforme con lo realizado, hasta que la lluvia detuvo la prueba.
Tras haber conseguido el podio en su tercera carrera en la categoría, el piloto de Concepción del Uruguay estuvo probando en el Autodromo de La Plata, que será sede de la cuarta reunión anual de la Fórmula Metropolitana, el fin de semana del 10, 11 y 12 de Mayo. Las pruebas fueron buenas, pero solo se pudieron dar 4 giros con los neumáticos nuevos, ya que la lluvia luego se hizo presente por lo que se suspendió la actividad. El auto se mostró muy firme a pesar del fuerte viento que atravesaba la pista y el entrerriano logró bajar los tiempos, pero aún es consciente de que se puede seguir mejorando. El auto ya quedó listo para la competencia y solo el CB Racing le hará un repaso general y colocaran los amortiguadores, que son provistos por la categoría.

El torneo de la Fórmula Metropolitana es dominado por Martín Vázquez con 61 unidades, seguido por Agustín De Brabandere con 34 puntos.
* Información y Fotografías Cortesía de Julio Merola Periodista Deportivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario