Diego Silva renueva ilusiones ya que partir del 2 de junio debutará en la Clase 3 del Turismo Zonal Pista, con el Fiat Palio del SCR Racing.
Tras su paso por el Turismo Pista y debido a inconvenientes con el tema presupuestario, Diego Silva decidió empezar a correr en la clase mayor del Turismo Zonal Pista, que tendrá su tercera fecha el próximo de dos junio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
El auto será atendido íntegramente por el SCR Racing, equipo que cuenta con la dirección integral de Diego Corrales, que se encuentra a cargo de la atención del los motores y el chasis, el cual recibe el asesoramiento de Alejandro la “Tota” Rossi. La idea del piloto de Bernal es estar probando la próxima semana para dejar todo en condiciones de cara al debut y las expectativas son la de poder ser protagonista, en una categoría que está en crecimiento y se encuentra muy competitiva.
“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto que empezamos y la verdad es que esperamos poder tener una buena labor. Decidimos cambiar de categoría por un tema presupuestario y empezamos esta nueva etapa con las mejores expectativas. El auto va a seguir atendido por Diego Corrales y Alejandro Rossi y vamos a tratar de estar probando la semana que viene para dejar todo en condiciones. Elegí al Turismo Zonal Pista porque es una categoría muy seria, está siendo muy bien manejada y está en crecimiento. Además es muy competitiva y ojala que nosotros podamos andar muy bien. Hicimos un trabajo a conciencia en todo el auto para poder funcionar de la mejor manera. Agradezco enormemente el esfuerzo y el trabajo de todo el SCR Racing, a mi familia y a todos los sponsors que nos están acompañando”, expresó el bernalense.
La tercera fecha de la categoría de disputará el fin de semana del 1 y 2 de junio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
* Información y Fotografías Cortesía de Julio Merola Periodista Deportivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario