LOS PROGRESOS DE LAS


El volante de San Fernando mejoró notablemente su rendimiento desde la llegada al Samaniego Racing.








En Diciembre pasado Walter Las se sumó a la estructura del preparador de San Justo. Y el pasado fin de semana comenzó a demostrar en la pista el progreso, de la unidad y del propio piloto, para demostrar parciales alentadores y que lo motivan de cara a las próximas competencias.


Su referencia en el autodromo "Ciudad de Dolores", del pasado Noviembre de 2014, era su registro en clasificación, de 1´43/0. A lo largo de toda la segunda fecha del calendario fue mejorando sus propias marcas y en la sesión clasificatoria marcó 1´36´´389/1000 que lo ubicó en el noveno lugar, posteriormente en su serie concluyó en la misma colocación y en la final peleó con Guillermo Secolare y "Alex Aqua" para cruzar la bandera a cuadros en el séptimo lugar. "Estuvo emocionante esta vez, muy competitivo, me falta experimentar, con Guillermo Secolare estuvimos haciendo el ´1-2´ entre nosotros y muy contento porque fui sumando experiencia " comunicó el piloto de Zona Norte que presentó una máquina renovada estéticamente para esta competencia.


Una vez descendido de su auto, comentó su pelea con Guillermo Secolare y sus sobrepasos mutuos "Lo enganché un poco distraído al hombre porque sino no me daba tregua el hombre, pero la verdad que contento porque no tenía mucha experiencia en pasar, por lo general me pasaban a mi jaja, y esta vez se dio, también con ´Alex Aqua´ y fueron varios momentos en los que uno tiene que estar muy atento a lo que puede realizar el otro piloto y pude completar los distintos sobrepasos, quiero agradecer a Gustavo, Sebastián, a Roberto Burrone que me estuvo ayudando y a mi Romina y Javier que me vinieron a acompañar al igual que mi familia que siempre está presente" concluyó el piloto de la unidad Nº 7.


*Material Cortesía Prensa Copa Fiesta

Fuente: Sergio Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario