PECCI Y DOS REMONTADAS MAGNIFICAS










Tras un error administrativo el Doctor tuvo que largar desde la última fila ambas competencias en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, aunque el potencial del auto quedó demostrando en las dos carreras ya que en una arribó 5º y 4º en la restante, superando en ambas competencias 51 autos.





Parecía ser esta la fecha de Víctor Pecci que quería ir en búsqueda del ansiado podio por el que viene trabajando de manera constante y que se viene negando por distintos motivos.
En la clasificación el piloto de Temperley había redondeado una gran vuelta al quedar segundo, pero se le retiraron los tiempos por un problema administrativo debiendo largar desde el último lugar las dos competencias.
En ambas carreras demostró un gran potencial y tras haber superado varios autos en la largada fue de menor a mayor avanzando posiciones en todos los sectores del circuito y alcanzando un gran resultado a pesar del sabor amargo por ese inconveniente sufrido y que lo marginó de la lucha por la punta.

Tras la competencia expresó: “Por suerte pudimos terminar entre los 5 primeros las dos carreras y estoy contento porque se demostró el potencial del auto.
Me permitió venirme rápido para adelante y por ahí me enrede un poco en el pelotón del medio pero es reconfortable saber que contamos con un gran auto.
Cometí un error de no haber firmado una planilla pero estoy tranquilo porque pudimos demostrar el gran funcionamiento que tiene el auto y que es merito de mi papá, mi hermano, Rober, Ricardo, mi esposa y mis hijos que siempre me acompañan y tanto me apoyan”
indicó el doctor que se posicionó en el 4º lugar del campeonato con 25 unidades.


*Material Cortesía Prensa Fiat Amigos 1.4

NOTA: Julio Merola
FOTO: Fernando Racing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario