MOSQUERA CON EXPECTATIVAS RENOVADAS



El de Versailles está motivado de cara a la próxima carrera.





Tras ingresar a la categoría a mediados de la temporada 2014, con una flamante unidad construida por el equipo Daytona Racing, el volante de Capital Federal fue sumando experiencia a lo largo del certamen pasado concluyendo en el octavo lugar final en el cierre del torneo pasado.

Para este 2015, sus expectativas eran buenas "Con el objetivo de estar entre los cinco primeros, sé que me falta para pelear la punta pero quería estar de la mitad para adelante, lamentablemente distintos problemas en el motor nos impidieron poder tener buenos resultados en las fechas iniciales" comentó inicialmente Andrés que agregó "Estamos trabajando mucho para la fecha que viene, con una tapa de cilindros nueva y un conjunto de elementos del motor, después de la rotura de Dolores queremos en la próxima volver a llegar y sumar puntos, me motiva que la carrera sea en el circuito grande como me comentaron, nunca pude correr en esa variante y tengo muchas ganas de conocerla" agregó Mosquera.

Para finalizar el experimentado piloto comentó "En lo personal también estoy trabajando para recuperarme por una dolencia en la espalda, así que estoy poniendo mi mayor esfuerzo para poder recuperarme y estar bien para la carrera, agradezco al equipo por el trabajo en el auto, a mi amigo Guillermo Secolare, a mi familia, a todos mis amigos y a la gente que hace posible que yo pueda estar corriendo" concluyó Mosquera.

*Material Cortesía Prensa Copa Fiesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario