EL "DIPY" EN "PILOTOS Y MOTORES"


El cantante que debutó en la pasada carrera en el autodromo "Roberto José Mouras" fue entrevistado por el programa "Pilotos y Motores" (Radio República AM 670), el "Dipy" se refirió a su debut con el Fiat Uno N° 73 del JRT Racing, con el motor de ´Seby´ Colombo, expresó al micrófono sobre lo que se viene y como vio a la categoría Standard Mejorado desde su lado de piloto. A continuación los conceptos que dejó al aire:


"El comienzo no fue bueno ya que el Viernes en los entrenamientos en el segundo ensayo queda un auto cruzado en la pista, yo me despisto para esquivarlo y detrás de mí también se va Claudio Rama y lamentablemente me choca, el auto se rompió mucho y el equipo debió prácticamente reconstruir el auto para el Sábado, luego en la clasificación quedé 27 y largué muy bien en la serie pasando a 4 autos y luego los chicos me hicieron ´pagar derecho de piso´ jaja, me levantaban en el curvón y yo también saco el pie del acelerador y me pasa la cola así que un trompo me retrasó, luego en la final venía entre los diez hasta que se me rompió el embrague en la cuarta vuelta"

"Mi balance es espectacular, mi historia era llegar, cuando venía con el auto herido me dediqué a girar y a no molestar los punteros para que no complicarlos a ellos, yo soy muy amigo de Lucas González y casualmente fui a verlo a la carrera del TC Pista Mouras y en los boxes detrás de ellos estaba el equipo JRT Racing y le pusieron tanta onda cuando yo le comenté que mi sueño era correr, y acá estamos, cuando me bajaron la bandera a cuadros me emocioné porque necesitaba expresarme, no me importaba como llegaba, todos los pilotos me decían lo mismo que por ser mi primera carrera lo importante era llegar y que luego me preocupe por el auto, y por meterme entre los diez y demás"

"Uno de los gestos que me gustó del fin de semana fue que ´Beto´ Avendaño se quedó en la final y él se ubicó al lado de su auto y cuando yo terminé la carrera me tiró papelitos y festejó mi llegada, eso en las categorías ´grandes´ y ahí te das cuenta de la comunidad que hay en la categoría, el Standard Mejorado es la mejor escuela sin dudas, me puse a hablar con Juan Manuel Tomasello del TC Mouras y me dijo ´si sabes manejar ese auto, podés llevar cualquier cosa´, en el mes y medio previo a correr miré unas 700 horas de cámaras a bordo y eso lo pude aplicar en la carrera, de echo hago los radios correctos pero me falta un poco de velocidad, aprovecho para agradecer a todos los pilotos que me ayudaron en ese aspecto, venía para estar entre los diez, en la largada lo superó a Daniel Alessio y el terminó noveno, tengo un rayo sin dudas"

"La categoría es una de las más importantes a nivel zonal y es una de las más accesibles, cuesta juntar el dinero igual no es fácil por eso agradezco a la gente de Godoy Cruz de Mendoza, Sandro Producciones, Butacas Nick por su apoyo como sponsor porque gracias a ellos pude estar presentes, la dirigencia del ASM es impresionante el objetivo es estar entre los diez en la próxima carrera con el motor de ´Seby´ Colombo y el chasis del JRT, la próxima carrera será en el circuito grande y ya probé en ese circuito y anduve muy bien, así que me tengo fe para la próxima"

*Material Cortesía Prensa Fiat Uno ASM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario