SECOLARE CON GANAS DE APRENDER


El piloto de Versailles confía en el potencial de su auto.




Después de subirse por primera vez a un Copa Fiesta en la edición 2014 de la carrera de invitados, a partir de ahí Guillermo Secolare comenzó a revivir su pasión por la competición y recordó con emoción su pasado por el cuarto de milla, por ello encaró la construcción de una flamante unidad que el equipo Daytona Racing alistó durante el verano y el representante capitalino correspondió llevándolo a la bandera a cuadros en las 2 competencias que disputó.

Tras su debut en La Plata con una séptimo ubicación, se le consultó porque en Dolores no pudo repetir o mejorar resultado "Estuvo buena la experiencia de Dolores, una pena que en la final se me trabó la selectora y tuve que dar las tres últimas en tercera marcha, ahí pierdo el séptimo lugar que tenía y además un giro con respecto a los punteros, sino el puesto era mío jeje, pero estoy conforme porque podía haber abandonado pero la luché hasta la bandera a cuadros y eso me dejó muy tranquilo, recién ahora me estoy conociendo con el auto, y encontrando detalles que necesitamos corregir con el equipo Daytona para la próxima"comunicó Guillermo.

De cara a la próxima carrera agregó "Si hacemos el circuito grande se va a poner picante, la intención es seguir evolucionando con mi trabajo y la enseñanza de ´Carlitos´ Pereira y el ´Mono´ Chapo, agradezco a mis compañeros, que me cuidan por demás, son todos muy buenas personas por sobre todo, a Posada Virreyes que colabora y permite que pueda practicar éste deporte que además siempre fue mi pasión y una mención a Andrés Mosquera que él tuvo todo que ver en mi debut en la categoría, en comprar el auto, en ingresar al equipo, en que recupere mis ganas de acelerar un auto de carreras" concluyó Guillermo Secolare que se ubica en el octavo puesto del certamen con 8,5 unidades.

*Material Cortesía Prensa Copa Fiesta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario